Con un empate ante México y derrota ante El Salvador, Trinidad y Tobago solo ha sumado un punto en la Copa Oro.

Pese a la derrota 2-0 de Trinidad y Tobago ante El Salvador, el equipo caribeño tiene los ojos puestos en su próximo rival Guatemala.

Ante El Salvador, los ‘Soca Warriors’ lograron crear distintas ocasiones de gol pero no fueron concretadas y el equipo se desmoronó al transcurrir de los minutos.

1xBET Panamá

“Podemos rescatar muchas cosas positivas del juego”, dijo el capitán del equipo, Kevin Molino a Concacaf.com.

“Hay otras muchas en las que todavía tenemos que trabajar. Creo que en general lo hicimos muy bien, pero hay que darle crédito a El Salvador que anotó en el momento adecuado. Tuvimos un par de oportunidades que podríamos haber aprovechado, pero es parte del juego”, dijo Molino.

La única posibilidad de que los trinitarios clasifiquen a la siguiente fase es que ganen a Guatemala con más de 3 goles a favor y que México pierda ante El Salvador

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Gonzalo Montiel ya cuenta con un pretendiente en España.

Pero más allá de la clasificación, el capitán de la selección ve más importante sacar un buen resultado en la última jornada para darle alegría a los fanáticos.

“Solo tenemos que seguir creyendo. Este grupo es nuevo grupo, necesitamos mantenernos concentrados y esperar el próximo partido. Solo tenemos que seguir adelante, trabajar duro y tratar de obtener un resultado positivo para mi país”, concluyó Molino.

Fuente: Concacaf.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *