El Villarreal superó al Manchester United tras una larga tanda de penales y Unai Emery suma un nuevo título de UEFA Europa League superando al italiano Trapattoni, que ganó tres Copas.

El técnico español lo ha vuelto a hacer, ganó la UEFA Europa League y ya suma su cuarto trofeo en la segunda competición más importante de Europa. Esta vez, con el privilegio de abrir el palmarés del “Submarino Amarillo” después de tomar el cargo del club hace 308 días.

A tomar en cuenta que también venció al favoritismo que llevaba el Manchester United. Sumándole a esto, consiguió la clasificación a la próxima edición de la UEFA Champions League, donde el Villarreal sumará su cuarta edición jugada.

En 2014 inició su aventura como el rey de la competición cuando Emery y el Sevilla superaron al Benfica en la tanda de penales, al año siguiente, se impuso sobre el Dnipro de Ucrania por 3-2, y 365 días más tarde, volvió a conquistar la Europa League venciendo al Liverpool por 3-1.

Hoy, 26 de mayo de 2021 vuelve a ganar el título en un encuentro que terminó empatado 1-1 hasta llegar a la tanda de los 11 pasos.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: El presidente Laurentino Cortizo visita el estadio Rommel Fernández.

La decisión en los penaltis no pasa por elegir a los que lanzan y prueba de ello es que han lanzado todos y eso no lo podíamos prever. Es increíble que todos marquen.

Unai Emery

¿Cuál será el límite del estratega español en la segunda competición más importante de Europa?

1xBET Panamá

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *