Con doblete de Kevin López, Motagua logró empatar un marcador de 2-0 en contra ante Universitario.

Motagua arrancó con todo el duelo, la presión del cuadro visitante llevó que a los 40 segundos Marco Tulio Vega sacara un remate, pero desviado del marco del Universitario.

Poco a poco los locales se asentaron en el campo y al minuto cinco Daniel Santa se animó y sacó un remate de lejos, pero el zapatazo se fue a un lado del marco de Marlon Licona.

Luego de esos ataque el partido cayó en un vació, en donde las jugadas se daban lejos del arco. Ambos equipos bajaron la intensidad e intentaban dominar la pelota.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Plaza Amador cae por la mínima en su visita a Costa Rica.

Pero esa tranquilidad llegó a su final, al minuto 18, cuando Wesly Decas perdió la pelota en la salida, Everardo Rose la recuperó y mandó un centro para que Jamel González la enviará al fondo del marco.

Con el tanto, los universitarios replegaron sus líneas, aguantando los embates del cuadro hondureño.

En el minuto 48 Iván Anderson remató, Licona tapó, pero dejó la pelota suelta, que Luis Triana remató para poner el 2-0 en la pizarra para el cuadro local.

La insistencia de Motagua fue tanta que a los minutos 58 y 71, Kevin López apareció para empatar un encuentro que parecía que los locales se llevarían.

La serie se definirá el próximo jueves en territorio hondureño.

1xBET Panamá

Fuente: Swissinfo.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *