El colombiano anotó en la victoria de Al-Rayyan 4-2 sobre Al-Sailiya y sumó su primer gol en la primera división de Qatar.

James Rodríguez, quien llegó al club el pasado 22 de septiembre, tuvo que esperar 3 partidos para anotar con su nueva camiseta. El jugador de 30 años no marcaba en un encuentro oficial desde el 5 de abril del 2021 cuando rompió las redes en el empate 1-1 entre Everton y Crystal Palace.

Hoy en el triunfo de Al-Rayyan, puso el 3-0 en la pizarra a favor de los suyos. Un buen control dentro del área rival, un recorte de zurda y una definición con su pierna habilidosa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Orlando Mosquera: de suplente a titular indiscutible con Always Ready.

En busca de volver al nivel que lo colocó en el Real Madrid, el jugador decidió arribar en Qatar para retomar su mejor versión y tener la posibilidad de disputar la próxima Copa del Mundo con su selección.

1xBET Panamá

“Sé que el club tiene muchos fans aquí, en Qatar. Y, bueno, he elegido también esto porque están creciendo para todo lo que es el futuro. Quieren hacer crecer esta Liga y yo creo que el futuro está acá. El otro año es la Copa del Mundo. Esperemos que pueda estar acá y que pueda estar con Colombia también. Es un país que está creciendo mucho y yo creo que puedo crecer con ellos también en muchas cosas. Fue por eso que pude elegir este equipo”, declaró James.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *