Jorginho, Kanté y De Bruyne son los tres futbolistas nominados para el premio individual que se otorgará el próximo 26 de agosto.

El ganador al mejor jugador de la UEFA se quedará en el fútbol inglés. Dos pertenecientes al Chelsea FC y uno al Manchester City.

N’golo Kanté y Jorginho se coronaron campeones con el equipo ‘Blue’ tras vencer en la final al cuadro dirigido por Pep Guardiola.

1xBET Panamá

El centrocampista francés fue figura en la mayor parte de la fase eliminatoria con su equipo, consiguiendo ser nombrado mejor jugador del encuentro en más de una ocasión. Por su lado, Jorginho con un trabajo más silencioso también fue fundamental en la conquista del título. Además de que fue campeón de la Eurocopa 2020.

En el caso de Kevin De Bruyne, el belga fue una pieza clave con los ‘Citizens’ y a pesar de haber perdido la final, gracias a su rendimiento, es un firme candidato para quedarse con el premio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Atlético Mineiro golea y se ilusiona con la gloria.

El 26 de agosto en Estambul, se otorgará el reconocimiento tras las votaciones de periodistas y entrenadores. El último ganador fue Robert Lewandowski luego coronarse campeón de la UEFA Champions League con el Bayern Múnich.

Para el trofeo al mejor entrenador, Thomas Tuchel (Chelsea FC), Roberto Mancini (Italia) y Pep Guardiola (Manchester City) son los candidatos.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *