A pocos días del cierre del mercado estival, el Real Madrid afronta varias incógnitas respecto a la confección definitiva de su plantilla. Aunque la posible salida de Dani Ceballos al Olympique de Marsella parecía marcar la pauta, en las últimas horas ha surgido un nuevo protagonista en la agenda: Andriy Lunin.

Te puede interesar:  FC Barcelona abre expediente disciplinario contra Ter Stegen

El guardameta ucraniano, de 26 años, ha despertado el interés del Fenerbahçe, equipo dirigido por José Mourinho, que busca reforzar su portería. Según informó el diario AS, el conjunto turco considera a Lunin como fichaje prioritario, especialmente porque el técnico portugués no cuenta con Dominik Livakovic, actual arquero del club, a quien pretende dejar salir.

Te puede interesar:  La justicia de Brasil ha decidido mantener a Robinho en prisión
(Photo by Alex Pantling/Getty Images)
(Photo by Alex Pantling/Getty Images)

¿Un nuevo destino para Lunin?

El nombre del internacional ucraniano ya había sido vinculado semanas atrás a un posible intercambio, aunque esa fórmula parece descartada por ahora. En su lugar, el Fenerbahçe habría reactivado las conversaciones para concretar un traspaso directo.

Te puede interesar:  ¿Quiénes están en la pelea por la Bota de oro del Mundial de Clubes?

En el Real Madrid, la situación genera debate: por un lado, Lunin ha demostrado un buen nivel en las oportunidades que se le han concedido; por otro, su continuidad no está del todo garantizada al no ser titular indiscutible por la presencia de Thibaut Courtois.

Compartidos: