Panamá enfrentará a Honduras en la segunda jornada de la Copa Oro en un encuentro que será clave para la clasificación a la siguiente ronda.

El defensor Adolfo Machado dejó sus declaraciones antes del partido de esta noche. A continuación las palabras del defensor.

Sobre el rival

“Pudimos ver el primer partido de la selección de Honduras, sabemos que tiene un nuevo nuevo técnico, vimos algunos movimientos que siempre maneja la selección de Honduras”. Agregó, “Albert y Quioto muchos los conocemos muy bien, fueron compañeros míos en el Dynamo pero creo que más de preocuparnos por ellos dos, hay que también darle énfasis a los otros jugadores que saldrán el día mañana al campo”.

Sobre el encuentro anterior

“Creo que es un partido clave y lo estuvimos hablando entre nosotros. El equipo dejó una buena sensación en el primer partido y sin entrar en conformismo, creo que se jugó muy bien, el equipo tuvo buena dinámica, buena actitud, posesión de balón. Pudimos a pesar de ir debajo en el marcador tener esa paciencia de poder ir con calma al marco rival y buscar el gol y lo encontramos. Creo que para este partido el equipo está consciente de lo que vamos a enfrentar, hemos hablado que es el punto de Panamá de ahí hacia arriba y mañana vamos a ver una selección dinámica, con actitud, con ganas, con hambre seguir triunfando”.

Como ha estado el grupo

“Después del partido del día martes, el equipo ha estado muy bien, hemos estado entrenando bien, tanto los que jugaron como los que no hemos tenido buena disposición, esas ganas de seguir mejorando, seguir esforzándonos para dar el máximo en cada partido y más lo que nos pide el míster en cada entrenamiento para lo que se requiere para el próximo partido, creo que después el partido del grupo ha tenido una buena actitud y una ganas de seguir haciendo bien las cosas”.

Sobre los puntos del equipo

“Para empezar, hay ciertos puntos que pudimos tener, no solamente se basan en hacer una defensiva, creo que un trabajo en conjunto y lo hablamos, el equipo se mantuvo bien, en zona defensiva tuvo buena respuesta, tuvo buena comunicación, tuvo esa agresividad, la paciencia de manejar el balón de un lado a otro y yo creo que todos tienen nuestra confianza y yo creo que para mí, creo que han han hecho un buen trabajo en el partido contra Qatar“.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Partido importante ante Honduras en la segunda jornada de la Copa Oro.

La nueva generación

“Hemos estado en varios procesos y sabemos que ni un partido se parece a otro, todos están cambiando de estrategia, nosotros tenemos un técnico y yo creo que esta nueva generación que tenemos, una nueva generación que tiene esa hambre, esas ganas de hacer las cosas bien, de hacer cosas importantes para nuestra nuestra nación y se va viendo partido tras partido las ganas, la actitud que se pone en cada encuentro”.

El encuentro de hoy

“Todos sabemos que para nosotros cada partido es vital, no solamente el de mañana, también lo era el de Qatar, sacamos un punto importantísimo. Mañana nos enfrentamos a una gran selección como Honduras y hay que salir a hacer lo que hemos venido trabajando con el profe Christiansen y su cuerpo técnico. Tener esa paciencia, esa tranquilidad de elaborar hemos estado trabajando, los puntos que el profe nos ha brindado para este partido, poder hacerlo de la mejor manera y por ahí buscar la victoria primero Dios”, concluyó el jugador.

¡Apoya a la sele! Con 1XBET puedes apostar por la selección y sumar dinero. Abre tu cuenta dando clic encima de la imagen.
Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *