El hondureño viene de marcarle al PSG el último fin de semana y considera que el viernes será una oportunidad para levantar cabeza.

El atacante que milita en el Bordeaux suma 2 goles en 5 partidos jugados con su nuevo equipo de la Ligue 1 de Francia. Alberth Elis estuvo en aquel encuentro ante Panamá en la Copa Oro donde Honduras venció a los ‘canaleros’ por 3-2.

El ‘catracho’ expresó que el equipo hará lo necesario para sacar los 3 puntos ante el cuadro de Thomas Christiansen y que será una linda oportunidad para que su selección levante cabeza en la Octagonal Final.

“La mentalidad de todos es tratar de recuperarnos del momento que pasamos, que no fue nada fácil para nosotros como jugadores, todos venimos con esa mentalidad de sacar esto a flote, es una linda oportunidad para hacerlo”, expresó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: José Fajardo: el delantero de la selección con mejores números en el año.

Todos sabemos lo que nos estamos jugando. Mientras existan posibilidades, vamos a luchar por ello“, agregó el jugador.

Junto a Romell Quioto, Anthony Lozano y Alexander López, Alberth Elis es otro de los referentes en el ataque del entrenador Darío ‘Bolillo’ Gómez.

Panamá enfrentará a Honduras el próximo viernes 12 de noviembre en San Pedro Sula en la séptima jornada del Octagonal Final rumbo a Qatar 2022.

1xBET Panamá

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *