Antes del reconocimiento del BMO Field, Alberto Quintero dio algunas declaraciones ante los micrófonos de la FEPAFUT.

Pieza clave en el equipo de Thomas Christiansen y a lo largo de su trayectoria con la selección, Quintero recalcó que el equipo se encuentra motivado, a pesar de haber hecho un partido “malo” ante El Salvador, pero que supieron reponerse ante Estados Unidos y que esto les ayudará para su siguiente compromiso.

“Si no traicionamos nuestra idea, nuestro estilo, creo que vamos por el camino correcto porque es lo que nos está dando. La tenencia de la pelota, la intensidad a la hora de recuperarla, la presión alta. Yo creo que si seguimos así y convencidos, podemos lograr grandes cosas” expresó el chorrillero.

‘Negrito’ habló sobre el rival y la dificultad que representa enfrentar al cuadro norteamericano. “Es un Canadá difícil, renovado, con buenos jugadores. Siempre ha sido una selección difícil y ahora van a estar de local y van a tratar de aprovechar eso, pero nosotros estamos convencidos de nuestro trabajo y de lo que queremos y eso va a marcar el partido” dijo el extremo.

También recordó aquel partido de la eliminatoria rumbo al Mundial de Brasil 2014. “Recuerdo que fue un Canadá difícil, que acá nos complicó, pero que luego fueron a nuestra casa y pudimos resolver el partido de la mejor manera”.

El jugador felicitó al cuerpo médico de la selección, “la verdad es que hay que felicitar a los médicos, están haciendo un gran trabajo en el tema de la recuperación”. Jugamos cada dos, tres días y es difícil el tema del desgaste físico, pero es algo que estamos llevando muy bien y si seguimos así, podemos llegar bien al partido”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Panamá buscará cambiar la historia esta noche ante Canadá.

Panamá enfrenta a Canadá este miércoles en el BMO Field de Toronto a las 6:30 p.m. (hora panameña).

1xBET Panamá

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *