Amir Murillo y Armando Cooper se refirieron al partido de este viernes y recalcaron que nadie se debe confiar a pesar del momento que vive Honduras.

Este viernes 12 de noviembre, Panamá enfrenta a los ‘catrachos’ por la séptima fecha de la eliminatoria. La ‘H’ pasa por un mal momento en la presente eliminatoria y esto le ha generado algo de confianza a algunos periodistas panameños. A raíz de ello, Murillo y Cooper expresaron que Honduras siempre será un rival difícil.

El actual jugador del DAU, expresó que el equipo no debe bajar la guardia ante los hondureños, “creo que no podemos bajarla guardia por el momento en el que se encuentran. Ellos cambiaron de entrenador y nosotros tenemos que salir a lo nuestro, a buscar nuestro partido como lo hemos hecho y respetando al rival”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Honduras domina a Panamá en el historial de eliminatoria mundialista.

Agregó que los ‘catrachos’ tienen jugadores talentosos que podrían complicar, “sabemos que Honduras tiene jugadores muy buenos, nosotros también, pero no podemos confiar por el momento que están viviendo, tenemos que sacarlo nuestro y concentrarnos para sacar el resultado”.

Amir Murillo coincidió con su compañero y afirmó que no están confiados, “esa palabra de confiado sólo la utilizan los fans. Sabemos la importancia de este partido tanto para nosotros como para los jugadores hondureños”.

Panamá se encuentra en la cuarta posición de la tabla, mientras que Honduras está último en la clasificación. El encuentro tiene una programación para este viernes 12 de noviembre en el Estadio Olímpico Metropolitano a las 8:05 P.M. (hora panameña).

1xBET Panamá

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *