Sabemos que el costado derecho de la selección de Panamá está bien cubierto tanto en presente como en futuro por dos jugadores que en la actualidad militan en Europa. Murillo y Blackman, han demostrado ser las primeras opciones a tomar en cuenta para el profe Thomas Christiansen, pues han mostrado un alto nivel en sus respectivos clubes.

Por un lado, Amir Murillo, defendiendo con constancia la camiseta del RSC Anderlecht de la liga belga ha sido partícipe de 24 partidos en los que ha conseguido marcar 2 goles y asistir en 3 ocasiones. Al colonense nacido en Salamanca, lo acompañan buenas estadísticas en su presente campaña siendo un lateral que aporta tanto en defensa como en ataque.

Michael Murillo y César Blackman: La “COMPETENCIA” por el costado derecho

Estas noticias también te interesan:

El jugador que milita en Bélgica, promedia números positivos a la hora de defender, teniendo un margen de equivocación bajo, puesto que en lo que va de la temporada, no ha cometido penales, ni ha ocasionado errores que lleven a gol o disparo en contra.

Michael Murillo
Michael Murillo

Por otro lado, el chorrillero de 22 años, con un constante trabajo se ha hecho con un lugar en el once titular del DAC Dunajská Streda de la Superliga de Eslovaquia sumando un total de 19 partidos jugados, estando cerca de igualar los 26 encuentros disputados en la pasada temporada.

Cesar Blackman
Cesar Blackman

Una parte importante a la hora de cosechar éxitos en el fútbol, es tener una sana competencia entre los jugadores para ganarse un puesto como titular, por esto, es esencial que César y Amir, sigan con el rendimiento que están mostrando y así conformar una selección ganadora.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *