Tras su llegada a Panamá, el defensor habló sobre sus expectativas de cara al partido de Panamá ante Honduras.

El panameño que milita en la Bundesliga de Alemania, dejó sus declaraciones a los medios que se encontraban en el aeropuerto Internacional de Tocumen y se refirió al compromiso que tendrá la selección este viernes 12 de noviembre.

“Estoy feliz por estar acá de nuevo con la selección de poder haberme recuperado y ahora poder aportar en estos partidos que son claves y donde debemos sacar los puntos”, expresó el central.

“Llego muy bien, he competido en un nivel alto. En los pocos minutos que tuve, tuve mucha participación y vengo en buen ritmo para aportar a la selección”, agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Habrá público! FEPAFUT confirmó que se jugará con público ante El Salvador.

En cuanto al técnico rival, el jugador dijo lo siguiente, “me da igual si está el Bolillo o no, nosotros somos los que jugamos contra los otros jugadores, creo que estamos 100% capacitados para sacar ese partido adelante”.

Para finalizar, Andrade se refirió a la última victoria de su equipo en liga. “Creo que era importante la victoria estamos peleando el descenso, no hay equipo fácil en la Bundesliga”.

Panamá enfrentará este viernes 12 de noviembre a Honduras en San Pedro Sula por compromiso de la séptima jornada del Octogonal rumbo al Mundial de Qatar 2022.

1xBET Panamá

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *