Esta semana se dio a conocer que el centrocampista Aníbal Godoy sería baja para la Copa Oro por una lesión en el bíceps femoral.

El jugador aún permanece con sus compañeros de selección, y antes del entrenamiento de ayer, dio sus declaraciones a los medios presentes.

“Lastimosamente no voy a poder ser parte del grupo, me pierdo otra copa oro por lesión, son cosas que pasan ahora más frío pensando bien y analizando las cosas ahora toca apoyar al grupo en el tiempo que pueda estar así”, declaró Godoy.

La oportunidad a otro compañero es importante y esto será para recuperarme y llegar a la octagonal en buen estado.

Aníbal Godoy

Respecto a su recuperación, el volante agregó “yo soy consciente, no me quiero apresurar porque si me arriesgo aquí puede ser más grave, me pierdo club, me pierdo octagonal. No digo que la Copa Oro no sea importante, porque a mí me dio experiencia y oportunidades”.

También se refirió al rendimiento de la selección así, “el Panamá-México no fue el mismo de la eliminatoria, jugamos mal sin excusas. Seremos ese Panamá intenso de la eliminatoria”.

1xBET Panamá

“Venía bien, me sentía bien físicamente con confianza venia jugando bien en el club, en estos 20 días aquí con Selección, con el club, los viajes creo que me ha afectado pero no pongo excusa las cosas cuando pasan, pasan. No me quejo porque no es algo grave grave, no es una rotura y ahora a recuperar”, finalizó el jugador que milita en Nashville.

Junto a Andrés Andrade, fueron las dos últimas bajas del equipo que debutará en la Copa Oro ante Qatar. En reemplazo llegaron Abdiel Ayarza (Cienciano) y Roedrick Miller (San Francisco FC).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Panamá presenta dos nuevas bajas para la Copa Oro.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *