Antes de iniciar los entrenamientos de la selección en la noche del martes, Aníbal Godoy dejó sus declaraciones ante los medios presentes.

El ‘Samurai’ habló sobre la visita hacia el Estadio Cuscatlán. “Es un partido difícil, cancha difícil. Muchos de nosotros ya hemos jugado ahí, ya hemos visto el ambiente y todo lo que se maneja alrededor, y estamos conscientes que todos tenemos que estar fuerte mentalmente para hacer un partido correcto”.

El centrocampista que ya conoce que es anotarle a El Salvador, subrayó que el rival tiene más presión, debido a que aún no conoce la victoria en la presente eliminatoria.

“Todos los partidos en el Cuscatlán son difíciles. Ellos están motivados, pero también con un poco de presión porque se habla de que ellos necesitan ganarnos de forma obligatoria”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Panamá tuvo el martes su último entrenamiento antes de viajar a El Salvador.

Para finalizar, mencionó los puntos claves para que Panamá pueda llevarse la victoria.

“Si nosotros somos inteligentes y hacemos lo que hemos venido haciendo en estos últimos partidos, podemos sacar un buen resultado de El Salvador”.

1xBET Panamá

La selección nacional enfrenta a ‘La Selecta’ este jueves 7 de octubre en horas de la noche (9:00 p.m.) en su cuarta jornada de la Octagonal rumbo a Qatar 2022.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *