El centrocampista colonense no vio minutos en el encuentro ante El Salvador. Sin embargo, fue uno de los que atendió a los medios luego del partido.

Panamá perdió ante ‘La Selecta’ en el Estadio Cuscatlán por la cuarta fecha de la Octagonal rumbo a Qatar 2022. Armando Cooper habló sobre el compromiso del domingo ante Estados Unidos, diciendo que será complicado, “difícil van a ser todos los partidos, sea de casa o visita, claro que la historia juega un poco”.

Agregó que el equipo actual tiene ganas de marcar historia otra vez, “somos un grupo de jugadores diferentes, que quieren hacer su propia historia, quieren crear su propio camino y eso ser importante”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Thomas Christiansen: “El terreno no es excusa”.

También se refirió a que será fundamental la motivación que tenga cada futbolista, “las ganas que se pongan, la actitud, la motivación interna que tenga cada uno será importante para poder sacar ese partido, venimos de una derrota y sabemos que el domingo no podemos perder puntos, eso también juega a favor de nosotros y tenemos que dar lo mejor para sacar ese resultado”.

Panamá se enfrentará a Estados Unidos el domingo 10 de octubre en el Estadio Rommel Fernández por compromiso de la quinta fecha de eliminatoria camino a Qatar 2022.

1xBET Panamá
Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *