El jugador del cuadro ‘canalero’ estuvo detenido en un cuartel policial tras un confuso incidente después del partido de Panamá.

Luego de que ‘Fulo’ Martínez viera minutos en el Estadio Rommel Fernández al enfrentar a El Salvador, la policía nacional lo esposó y trasladó a un cuartel junto a su pareja. Este miércoles, las autoridades manifestaron que ofrecerán unas disculpas al futbolista por lo acontecido.

Relato realizado por la esposa de Martínez

“Hago esta nota para aclarar la situación y no seguir creando el morbo. Llegando a casa alrededor de las 11:30 P.M., después del partido de Panamá, 2 calles antes de nuestra residencia, minutos antes de la llegada hubo detonaciones. Girando a solo una cuadra de distancia, 5 policías con gorras y armas cargadas en la mano en nuestra presencia nos dijeron, ‘quietos, bajen los vidrios’, en el auto estaban mi persona, mi esposo y mi hijo. Cristian les pide una explicación a los guardias y expresa que viene de jugar con la selección, el policía nos pide licencia y cédula”.

“Los guardias nos dicen que nos bajemos del carro. Cristian siguió explicando que era uno de los jugadores de la selección y el guardia le responde, ‘no me interesa quien sean o si vienes de los Estados Unidos, voy a revisar el carro’, a lo que Cristian le dice que no hay nada ilícito en él y le sigue insistiendo que revise y nos deje ir, a lo que responde la teniente que se encontraba, ‘evita les haga pasar un mal rato en el cuartel'”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Thomas Christiansen admitió que el equipo no ha estado del todo fino.

“Luego se pusieron más agresivos, empiezan los empujones, lo esposan, yo tratando de hablar con ellos de que porque lo esposan y me dicen, ‘a ti también, y tu hijo se queda solo y va a la policía de menores’ algo que ocasiona nuestra molestias. Nos llevaron y se quedó el niño solo en el auto. Al llegar al cuartel los guardias lo golpearon”.

“Es todo lo sucedido dejen el morbo y de dar opiniones sin saber los hechos”.

Este miércoles, el jugador se reunió con la policía de Ancón, junto al presidente de la FEPAFUT para recibir las disculpas por el incidente.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *