El ‘Mello’ habló antes de iniciar el primer día de entrenamiento de la selección mayor en el Estadio Rommel Fernández.

Azmahar Ariano, que se encuentra en las prácticas con el equipo desde los microciclos del plano local, fue uno de los que dejó sus palabras de cara a los encuentros de Panamá ante Honduras y El Salvador en la fecha FIFA de noviembre.

“Primero que todo, le doy gracias a Dios por estar aquí en estos momentos con la selección, el grupo está y es verdad que hacen falta jugadores, pero esto es de todos lo que estamos aquí y vamos a tratar de sacar los resultados”, declaró.

“Sabemos que son dos partidos difíciles contra Honduras y El Salvador pero trataremos de hacer lo mejor posible y seguir arriba en la tabla”, agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Andrés Andrade: “Estamos capacitados para sacar el partido adelante”.

El panameño también se refirió a su lesión y en que estado se encuentra, “me siento bien gracias a Dios, me preocupé por recuperarme en Perú, jugué un partido antes de venir a la sele, me siento bien y listo por si el profe me necesita, hacer lo mejor posible y por el grupo”.

Al igual que Andrade, le preguntaron sobre el ex técnico de la selección, el ‘Bolillo’ Gómez, “es verdad que Bolillo conoce a la selección, pero ahora hay nuevos jugadores, nuevos técnicos y jugamos de una manera diferente. Él se tiene que preocupar por su selección, porque nosotros estamos concentrados a lo que nuestro técnico nos pida y tratar de sacar el resultado”.

1xBET Panamá

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *