El delantero que milita en Bolivia afirmó que la selección nacional está haciendo respetar la casa con sus actuaciones.

Rolando Blackburn, quien está en buena forma en la actualidad, entregó unas declaraciones al programa ‘Somos La Sele’ donde se refirió al momento que está viviendo, una posible transferencia a otro equipo y la selección de Panamá.

El ‘Toro’ viene de marcar el gol de la victoria en el ‘Clásico Paceño’ y respecto a aquel encuentro, manifestó que, “fue una noche linda para el equipo, teníamos un partido importante. Gracias a Dios se nos dio la victoria y pude marcar, ahora somos líderes a falta de 4 fechas”.

Para referirse a los compromisos de noviembre, dijo lo siguiente, “hemos hecho dos partidos muy buenos que nos ponen en la pelea. Ganar los dos partidos era la consigna, estamos peleando y creo que hemos cerrado un buen año”.

Sobre su momento actual, expresó, “a nivel general se puede decir que si (está viviendo su mejor momento), tanto en selección como en el club, muchas veces que me convocaban tenía altas y bajas, aparte de que no tenía mucha oportunidad porque obviamente estaban Blas Pérez y Luis Tejada, pero ahora me están saliendo las cosas gracias a Dios, estoy muy contento trabajando, nunca conformándome y feliz por como me fue este año con la selección nacional”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: César Yanis: fundamental en la selección y suplente en Zaragoza.

También mencionó que se siente feliz por posicionarse entre el top 10 de los goleadores históricos de The Strongest y que nunca se imaginó estar ahí.

Con respecto a alguna oferta de fichaje, acotó, “si hay varias ofertas sobre la mesa, mi contrato ya acaba en un mes, pero como lo he dicho, uno tiene prioridades, mi familia y yo estamos bien acá, nos han tratado muy bien, pero si llega algo mejor se tomaría”.

Sobre Thomas Christiansen, manifestó, “su manera de trabajar, cada entrenamiento, la exigencia,uno no se puede relajar, si lo haces pierdes con él. Si juegas hoy, piensas que el día siguiente te vas a relajar un poco y no es así, yo creo que esto ha ayudado mucho en el fútbol de la selección y todos lo hemos visto”.

Agregó que en la selección hay una competencia sana, “en la selección hay una competencia muy sana, ninguno es titular, los once que elige el profe lo pueden hacer bien, estoy muy contento por Waterman, tengo una buena relación con él. La competencia sana nos ha hecho mejorar como grupo, somos una familia y hay buen ambiente”.

Finalizando, Blackburn dijo que el equipo está jugando bien de visitante y de local, “creo que nos hemos ganado un respeto, hemos ganado partidos fuera de casa y el Rommel Fernández lo hemos convertido en un fortín, cada selección se lo piensa antes de venir a jugar acá. Debemos seguir sumando puntos fuera de casa y hacer respetar la localía como lo hemos venido haciendo”.

1xBET Panamá
Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *