Panamá le dio vuelta al resultado tras ir por debajo 2-0 ante Honduras en el Estadio Olímpico Metropolitano. El entrenador colombiano expresó que no perdieron por virtudes de los ‘canaleros’.

Tras la desastrosa derrota de este viernes, el ‘Bolillo’ Gómez habló en rueda de prensa donde reconoció que es uno de los peores partidos que ha tenido en su carrera y que Honduras perdió por los errores cometidos por ellos mismos.

El ex seleccionador de Panamá inició hablando sobre la remontada en contra. “Ahora está más difícil que antes, si teníamos un margen de error pequeño, con este partido el trabajo que habíamos hecho para levantar el grupo se nos derrumbó. Se nos derrumbó porque el grupo lo siente, lo siento yo y lo siente la afición, mejor hubiéramos perdido 2-0 de entrada, que ir ganando, ilusionados, ver el equipo práctico, ordenado, todo lo que hicimos en la semana se nos derrumbó hoy, hay que volver a empezar de cero, pero ya el margen está más lejos”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡INCREÍBLE! Panamá remontó a Honduras tras ir perdiendo 2-0.

El técnico agregó que cayeron por errores propios y no por virtud del contrario, “con ese 2-0, ahí ibas a adquirir seguridad, confianza, perdemos por errores nuestros y no por virtudes del contrario, errores grandes. Hoy era una oportunidad, faltaban 15 minutos y estábamos tranquilos, sin problemas, ellos con el balón, pero sin claridad”.

Para finalizar, habló sobre el siguiente encuentro de la ‘H’. “Jugamos el martes, vamos a esforzarnos todos, hacer el máximo esfuerzo, pero el grupo en este momento, vos vas al camerino y eso es un cementerio, una tristeza porque ellos por dentro sentían que las cosas les estaba saliendo, que tenían el partido en las manos, algo estamos pagando, muy triste”.

El colombiano parecía tener un debut oficial de ensueño cuando ganaba con autoridad en casa, sin embargo, todo se fue abajo y terminó cayendo por 3-2 ante Panamá.

1xBET Panamá
Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *