El centrocampista dejó algunas declaraciones tras los entrenamientos de este miércoles con la selección nacional.

Adalberto ‘Coco’ Carrasquilla se mantiene participando de los microciclos de David Dóniga con el fin de no perder el ritmo de juego, debido que Houston Dynamo se encuentra inactivo al momento.

Luego de finalizar las prácticas de este miércoles, el volante se expresó ante los medios presentes, donde habló sobre su situación actual y de la selección panameña.

“Con la selección me voy muy contento, hemos sacado muy buenos puntos y nos hemos colocado en una posición donde podemos pelear por los puestos principales y ese era el objetivo, estar metidos en la pelea hasta lo último. Estoy de vacaciones pero me seguiré entrenando con la selección y en cuanto no tenga entrenamientos acá estaré entrenando personalizado”, declaró.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Video: Asistencia de Yanis en su primera titularidad con Real Zaragoza.

En cuanto a los jugadores menos experimentados, Carrasquilla dijo lo siguiente, “trato de respaldarlos, en un mal pase o lo que sea, siempre los animo, Sé que sienten la presión de hacer las cosas bien y solo trato de apoyarlos en lo que necesiten. Yo hace unos años estaba en esa posición”.

El futbolista también confesó que no se siente el más importante del equipo, “algunos compañeros ven los partidos y me felicitan, pero la verdad que los comentarios y eso los veo con una madurez diferente, yo no me siento el jugador más importante de la selección, hay otros jugadores como Godoy, Quintero, Bárcenas. Yo solo trato de dar lo mejor de mí para hacerlos ver bien a ellos y que ellos que me hagan ver bien a mí. Tengo la mentalidad de que el grupo es mejor, de que debo estar partido tras partido bien para que ellos tengan su mejor desempeño y a la vez yo hacer mi juego y también dar un buen desempeño”, aclaró.

Para finalizar, el seleccionado expresó que desea realizar la pretemporada con Tauro FC para no perder el ritmo de cara a las eliminatorias en enero y febrero.

1xBET Panamá
Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *