El delantero de Everton de Viña del Mar inició la remontada ante Honduras con su gol. Cecilio le dio vida a Panamá con el descuento.

El atacante que milita en el fútbol chileno marcó cuando los ‘canaleros’ perdían 2-0, dándole esperanzas a la selección de poder empatar e incluso darle vuelta al marcador.

Cecilio Waterman se expresó antes los medios después del partido y se mostró feliz por la victoria. “Muy contento por el grupo, estos tres puntos son de todo el país y de todos los compañeros. Se dio todo de una manera muy linda”.

Sobre su gol, dijo lo siguiente, “Marcar con la selección es hermoso y más porque fue de visita. Fui confiado en que esa pelota iba a pasar, el delantero tiene que estar al acecho, por suerte se dio el gol y sirvió para la remontada. Mostramos rebeldía y eso en el fútbol es fundamental. Nos vamos muy contentos para casa”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Video: Thomas Christiansen: “No me esperaba una remontada”.

En cuanto a la motivación, dijo que el Erick Davis estaba convencido de que se podía ganar, “Se veía muy complicado pero le dije a Cooper vamos a salir más arriba porque no teníamos nada que perder, nos llenamos de fuerza, sabíamos que podíamos y el 2 a 2 de Yanis fue un golazo, pero me quedo con lo de Erick Davis que nos decía vamos, vamos, que lo vamos a ganar y él hizo el tercer gol, tuvo el convencimiento de que íbamos a ganar este partido”.

Cecilio Waterman se posiciona como uno de los goleadores de la eliminatoria de CONCACAF rumbo a Qatar 2022.

1xBET Panamá

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *