El delantero inició como titular después de varios partidos y respondió con el gol del empate que dio inicio a la remontada de Panamá.

Tras un buen rendimiento contra Honduras, Thomas Christiansen le brindó la oportunidad a Waterman de salir desde el inicio ante El Salvador. El atacante se vio participativo desde el primer minuto y consiguió anotar la igualdad.

“Hoy me tocó a mí, por suerte me quedó y pude concretar”, expresó el delantero en cuanto a su gol.

Sobre la racha sin marcar de José Fajardo, dijo “ya le va a venir el gol. Eso me pasó a mí hace algunos años y ahora tiene que estar tranquilo, el gol va a llegar y vamos a disfrutarlo todos. El profe leyó el partido que era para dos delanteros y pudo resultar y ganar”.

También le dedicó su gol a todo el país, “el gol es dedicado a todo Panamá, el partido estaba complicado, pelota en los palos, no quería entrar, pero pudimos abrir el camino y ganar”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Thomas Christiansen admitió que el equipo no ha estado del todo fino.

El jugador manifestó que está muy contento por el gol porque el arco contrario estaba cerrado, pero que se pudo sacar el resultado.

En cuanto a la titularidad, dijo que todos los jugadores que han estado lo hacen bien y que lo importante es ganar para completar el objetivo planteado que es ir al Mundial.

Con el tanto de este martes, Cecilio Waterman ya suma 7 dianas en 7 partidos con Panamá en la presente eliminatoria mundialista.

1xBET Panamá

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *