El habilidoso jugador tuvo un rendimiento sobresaliente en la doble fecha de noviembre cuando Panamá enfrentó a Honduras y El Salvador.

César Yanis, quien no ha tenido muchos minutos en Real Zaragoza, es todo lo contrario con la selección. En el esquema de Thomas Christiansen se ha convertido en una pieza fundamental para darle otra cara al equipo.

Contra Honduras, el extremo ingresó en la segunda parte con el objetivo de buscar a toda costa una remontada. El volante, junto a Waterman, Browne y Fajardo, le dio un giro total a lo que estaba mostrando ‘La Roja’ en la primera mitad, tanto que fue el que marcó la igualdad con un golazo de vaselina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Freddy Góndola: “Este es el gol más importante en mi carrera”.

En el partido ante El Salvador, Yanis inició de titular, el ex CDE se vio como uno de los más participativos dentro del campo, buscando siempre a sus compañeros mejor ubicados en ataque y realizando uno que otro regate cuando se necesitaba. Incluso la jugada de la anotación del empate la inicia él, quitándose a algunos salvadoreños y abriendo con Adalberto Carrasquilla.

Es una realidad que el pequeño extremo que milita en España es determinante para ‘La Roja’ y quizás lo más parecido al icónico Alberto ‘Negrito’ Quintero. Incluso muchos señalaron a César como el mejor jugador de las fechas de noviembre junto a ‘Coco’.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *