La selección nacional tiene un gran reto ante Granada, el cual es golear por cinco o más goles.

El jugador César Yanis, que anotó ante Honduras habló antes del encuentro ante Granada. A continuación las palabras del panameño.

Partido ante Granada

“Sabemos que va a ser un partido muy importante para nosotros, ya que tenemos que buscar la victoria sea como sea, tenemos que ganar y nosotros vamos a salir a la cancha a hacer nuestro trabajo para así sacar el resultado positivo”.

1xBET Panamá

Experiencia en la selección

“Contento por el gol, el primer gol en una Copa Oro y la verdad que ha sido bueno el trabajo, el profe me ha ayudado bastante a subir mi nivel poco a poco y creo que hay que seguir trabajando. Pensamos que lo que se viene no va a ser fácil”.

¿Cómo te sientes con el esquema?

“Me siento bastante bien, eso es lo que nos implementa el profe y la verdad que el grupo se siente bien, estamos trabajando bien, eso es lo que pide el profe y hay que hacerlo”.

Relación con Alberto Quintero

“Es una persona que desde que llegó a la selección compartió conmigo bastante, me ha hablado bastante, me ha aconsejado y creo que eso me ayudó bastante en mi confianza y como he dicho, es el jugador que más admiro”.

Reto como jugador de la LPF

“Me siento bien con el trabajo que vengo haciendo, pero así como mi persona y como varios que estamos aquí de la LPF, creo que en el fútbol panameño también hay muchos jugadores que tienen el potencial por estar acá”.

¿Cumpliste con lo que querías lograr en esta Copa Oro?

“Para mí ha sido un sueño estar acá en la Copa Oro, es mi primera Copa Oro, siempre soñé con esto, y es poco a poco, con esto que he logrado no me conformo, quiero más y vamos a dar lo posible para llegar lo más lejos”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Thomas Christiansen: “No siento una presión extra”.

Presión ante Granada

“Nosotros mañana vamos a salir a ganar, a hacer el trabajo. Sabemos que es complicado pero no imposible, nosotros mañana vamos a sacar la victoria Dios primero”, concluyó el jugador.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *