Con miras hacia la octagonal final, el entrenador Thomas Christiansen tiene en mente jugar un amistoso y así definir su convocatoria.

Una fuente informó a RPC que hoy se llevará a cabo un encuentro con el entrenador de la selección para precisar el plan de conseguir un amistoso antes de la octagonal.

La reunión se realizará en la noche de este lunes en la cual se contemplarán los escenarios que hay en estos momentos, y se tomará la decisión si hay amistoso o microciclos antes de que la selección se concentre de cara a la octagonal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Así fue la participación de los legionarios este fin de semana.

“El cuerpo técnico desea tener un partido que sirva para observar jugadores y afinar detalles, sin embargo, las opciones de rivales no son muchas por no ser fecha FIFA”, explicó la fuente.

Hay posibilidades de que el encuentro sea entre el 18 y 20 de agosto. El amistoso se jugaría con futbolistas de la LPF y con los que tengan autorización de sus respectivos clubes.

Jugadores en la mira

También se conoció que el danés contempla tomar en cuenta a Roberto Chen y Azmahar Ariano para su próxima convocatoria del mes de septiembre.

Panamá enfrentará a Costa Rica, Jamaica y México en sus primeras tres fechas de la octagonal de Concacaf. Christiansen debe entregar su convocatoria a más tardar, el 15 de agosto.

Avanzada

El próximo lunes 9 de agosto una avanzada de la FEPAFUT, viajará a Jamaica para observar escenarios de entrenamiento, hoteles y otros aspectos logísticos. Esto de cara al viaje que deberá hacer la selección el 3 de agosto antes del choque ante los “Reggae Boys”.

1xBET Panamá

Fuente: RPC.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *