La selección se marchó de la fecha FIFA con una dura derrota ante Canadá, pero tendrá la oportunidad de reponerse en noviembre.

Luego de 6 jornadas disputadas, Panamá se encuentra en posiciones de repechaje rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Pero ¿cómo les fue a los ‘Canaleros’ en eliminatorias anteriores a estas alturas y en qué posición terminaron?

1xBET Panamá

Historial

  • Hexagonal Alemania 2006: En las eliminatorias rumbo a Alemania 2006, Panamá se encontraba sexto (último) con 2 puntos después de 6 fechas jugadas. En ese entonces el entrenador era José ‘Cheche’ Hernández.

La selección terminó última con 2 puntos y sin chances de llegar al mundial.

  • Hexagonal Brasil 2014: En las eliminatorias rumbo a Brasil 2014, Panamá se ubicaba en la quinta posición (penúltimo) con 3 puntos después de 6 fechas jugadas. Julio Dely Valdés era el encargado de dirigir a la selección nacional.

La selección terminó quinta con 8 puntos y no consiguió el ansiado puesto de repechaje.

  • Hexagonal Rusia 2018: En las eliminatorias rumbo a Rusia 2018, Panamá se posicionaba cuarto (repechaje) en la tabla con 7 puntos después de 6 fechas jugadas. El técnico era Hernan ‘Bolillo’ Gómez.

La selección terminó tercera con 13 puntos y logró clasificar a su primera Copa del Mundo.

  • Octagonal Qatar 2022: En las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, Panamá se encuentra en la cuarta (repechaje) plaza con 8 puntos después de 6 fechas jugadas. Thomas Christiansen es el actual entrenador de la selección nacional.

¿En qué posición crees que terminará Panamá al finalizar la eliminatoria?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Laurentino Cortizo: “Me siento orgulloso de los seleccionados”.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *