El canadiense Drew Fischer y el mexicano Marco Ortiz pitarán los dos partidos de la selección nacional en el mes de noviembre.

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) reveló los nombres de los cuerpos arbitrales que dirigirán los próximos dos encuentros de Panamá Mayor por las fechas 7 y 8 de la Octagonal Final de Concacaf en el mes de noviembre.

Para el primer encuentro entre Honduras y Panamá, a disputarse el viernes 12 de noviembre en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, se designó al canadiense Drew Fischer como silbante principal, mientras que el segundo partido del 16 de noviembre ante El Salvador, en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, lo pitará Marco Ortiz, de México.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Julio Dely Valdés: “Panamá es favorita ante Honduras”.

Será la tercera ocasión en estas eliminatorias rumbo a Catar 2022 que la selección nacional juegue en un partido con el mexicano Ortiz como árbitro principal. Anteriormente dirigió los partidos entre Dominica-Panamá y Curazao-Panamá por la fase uno y dos de estas eliminatorias.

Ambas designaciones fueron anunciadas en una nota firmada por Gordon Savic, jefe de Partidos Internacionales y de Clasificatorias de la FIFA.

Honduras-Panamá

El encuentro entre Honduras y Panamá, que será pitado por Drew Fischer, de Canadá, contará con los canadienses Christopher Wattam y Chantal Boudreau como asistentes, acompañado del cuarto árbitro Adonai Escobedo, de México.

El asesor arbitral será Dianne Ferreira-James, de Guyana; el oficial de seguridad designado es Víctor Hugo Estrada, de Guatemala; el comisionado del partido es Fidel Pichel, de México; y Van Lansingh, de México, será el director de competencia.

1xBET Panamá

Panamá-El Salvador

El partido entre Panamá y El Salvador del martes 16 de noviembre será dirigido por una cuarteta arbitral mexicana. Asistiendo al árbitro principal Marco Ortiz estarán sus asistentes Christian Espinosa y José Ibrahim Martínez, junto al cuarto árbitro Jorge Pérez Durán.

La asesora arbitral será Patricia Miranda, de Costa Rica; el oficial de seguridad es Patrick Beckles, de Barbados; el comisionado del partido es Víctor Alfaro, de Costa Rica; y el estadounidense Gastón Lubczanski fungirá como el director de competencia.

Fuente: FEPAFUT.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *