El colonense dejó algunas declaraciones en una entrevista que le realizaron este jueves donde habló sobre la eliminatoria rumbo a Qatar 2022.

El actual jugador de la selección nacional, Armando Cooper, tuvo una larga charla en el programa ‘Somos La Sele’ en el que se le consultó sobre diferentes etapas de su carrera profesional, pero también habló de Panamá y la eliminatoria mundialista.

El volante manifestó que todo dependerá de ellos mismos si quieren clasificar a la Copa del Mundo, depende de nosotros. De la fe y de lo que creamos nosotros si somos capaces. Dios primero, si veo a este grupo en el mundial, no sabemos si estaré. Dios me dé la oportunidad de estar ahí, sino, contento de pertenecer a este grupo que está haciendo un gran trabajo”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DT de Bélgica manifestó su admiración por Panamá.

Posterior a ello, dijo que no siente que ninguna selección de la Octagonal sea superior a Panamá, “nos hemos enfrentado a todos los rivales y no sentimos que ninguno es superior a nosotros”.

En la actual eliminatoria, los ‘canaleros’ sufrieron dos derrotas, ganaron en 4 ocasiones y empataron en 2. Los equipos que vencieron al cuadro dirigido por Thomas Christiansen fueron El Salvador (1-0) y Canadá (4-1).

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *