El panameño sufrió una lesión con su club y será baja para la próxima fecha de eliminatoria ante Honduras y El Salvador.

Yoel Bárcenas, quien venía siendo un titular indiscutible en el equipo de Thomas Christiansen, estará ausente en las próximas jornadas del Octagonal Final, por lo que el danés deberá manejar el reemplazo ideal para el jugador.

Posibles alternativas

  • Dos delanteros: una de las alternativas que podría manejar el entrenador de la selección sería colocar un 4-4-2 y reemplazar a Bárcenas con un centrodelantero adicional. Sin embargo, no es habitual que el técnico utilice dicho esquema.
  • Tres centrocampistas: otra idea sería colocar tres hombres en el centro del campo por detrás de los delanteros (4-3-3) y eliminar el ’10’ que es la posición donde Christiansen alinea a el colonense.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Video: José Fajardo rompe las redes en Ecuador otra vez.

  • Hombre por hombre: Thomas Christiansen cuenta con distintos jugadores que pueden cubrir la posición, entre ellos Adalberto Carrasquilla, Alberto Quintero, César Yanis o Cristian Martínez. También cabe la posibilidad de buscar a un jugador que no haya sido tomado en cuenta en la última convocatoria como Omar Browne.
1xBET Panamá

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *