El día de hoy, la selección de Panamá comienza su camino hacia el mundial de Qatar y estos son los datos a conocer sobre nuestro primer rival, la selección de Barbados.

  • La selección de Barbados, ubicada en el puesto 162 del último ránking de la FIFA, también hace su presentación esta noche la primera ronda de las eliminatorias rumbo a Catar 2022.
  • El director técnico de Barbados es Russel Latapy de nacionalidad trinitaria. En su carrera como futbolista disputó el mundial del 2006 con la selección de Trinidad y Tobago, además de que dejó huella en las máximas categorías de Portugal y Escocia.
Datos a conocer de nuestro rival Barbados
Russel Latapy en su época como futbolista

  • Sus máximos referentes son Krystian Pearce nacido en Inglaterra de padres barbarenses que se desempeña como defensor en el Boreham Wood de la National League de Inglaterra. Su otro referente, pero en ataque, es Ryan Trotman, futbolista nacido en Holanda de padres barbarenses que milita en el Eerste Divisie club FC Den Bosch del fútbol holandés.
  • Uno de sus extremos, Nick Blackman es compañero del panameño Eduardo Guerrero en el club israelí Maccabi Tel Aviv.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

1xBET Panamá
  • El primer encuentro de la selección de Barbados a nivel internacional, se dio el 20 de abril de 1929, ante Trinidad y Tobago, partido que se llevaron con un marcador de 3-0.
  • En las eliminatorias rumbo al mundial de Rusia 2018, Barbados venció 2-0 a Aruba como visitante, en el partido de vuelta, Barbados se llevaría otra victoria ante Aruba por 1-0, terminando con un global de 3-0 a favor de Barbados, sin embargo, se descubrió que jugaron con una alineación indebida, así que la FIFA decidió que la selección de Barbados quedara eliminada de la clasificatoria rumbo al mundial de 2018.
Datos a conocer de nuestro rival Barbados
Selección de Barbados eliminada de las eliminatorias

Definitivamente, nuestra selección no tendrá un inicio fácil, la selección de Barbados y muchas islas del Caribe han ido aumentando su nivel futbolístico en los últimos años. Un ejemplo claro, el resultado en contra ante Bermudas en el Rommel Fernández en el año 2019.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *