El ex entrenador de la selección habría declarado que Panamá contaba con personas que ingresaran al campo durante los partidos.

En el último enfrentamiento entre La Roja y Estados Unidos, se observó como en minutos finales aficionados entraron al campo de juego para “matar” tiempo.

A raíz de esta situación, el Diario Diez de Honduras ha señalado a Panamá como “tramposos”, debido a que hace unos días, Julio Dely Valdés (ex entrenador de la selección) expresó que el equipo contaba con una persona encargada en ingresar al campo cuando el partido lo ameritara.

“Son anécdotas que yo puedo contar sobre el partido de Estados Unidos, porque también nosotros habíamos planificado parar el partido, pero cuando el árbitro levantara y dijera: ‘Estos son los minutos que quedan al partido’. A partir de ahí, nosotros teníamos a una persona preparada para entrar al campo”, contó Dely.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La selección de Panamá ya se encuentra en Canadá.

“Cuando esta persona entró antes que se hiciera el gol del empate de Estados Unidos, entró a mitad de campo y estaba abrazado con Blas Pérez, pero él no intervino en el juego y el juego estaba cerca del área nuestra, centro lateral, gol y empate. Esa persona debió haber entrado unos segundos antes. Son anécdotas que te quedan ahí, son experiencias que vives para luego aprender de ellas. Panamá aprendió mucho, porque en las siguientes eliminatorias era una selección más madura y clasificamos”, agregó.

Incluso esta no es la primera vez que sucede este escenario, en las eliminatorias del 2014, también entraron personas al campo en el duelo ante Estados Unidos que Panamá terminó perdiendo 3-2. En la Hexagonal rumbo a Rusia 2018 también se observó la misma situación cuando la sele vencía 2-1 a Costa Rica.

La última vez fue este domingo 10 de octubre acabando el compromiso, invadieron el campo unas 4 personas y luego lanzaron balones al cuadro para que el árbitro pausara el partido. Al final, los Canaleros se llevaron la victoria por la mínima.

1xBET Panamá

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *