Tras la victoria 3-0 ante República Dominicana, el delantero y el entrenador de Panamá dieron sus declaraciones sobre el partido y lo que vendrá.

“El problema ahora no es nuestro, es del entrenador porque creo que todos los jugadores que han estado en estos dos partidos lo han hecho muy bien y ahora viene una serie de otros dos partidos, tenemos que sacar la ventaja aquí en casa”, declaró Gabriel Torres.

“Todo es planificación, creo que hay que aplaudir al entrenador en estos momentos. Ha salido de buena forma, hay una competencia muy sana dentro del equipo y espero que sigamos así”, agregó el delantero.

Thomas Christiansen estuvo de acuerdo con el goleador y dijo, “tengo un problema grande con el grupo de 30. Cada partido tengo que sacar a 7 jugadores, es un lujo pero al mismo tiempo un problema para mí, todos están rindiendo a muy buen nivel. También es porque exijo que nadie se relaje y ese compromiso es de valorar”.

Respecto al encuentro ante Curazao

El delantero y tercer máximo goleador histórico de la selección manifestó, “va a ser un rival muy difícil y ojalá nosotros aprovechemos la localía el sábado, igual son 180 minutos y tenemos que aprovecharlo todo”.

“Será complicado, muy abierto para los dos equipos y hay que sacar buen resultado en casa”, agregó el técnico danés.

“Soy amigo personal de Patrick Kluivert (DT de Curazao). Vamos a enfrentarnos ahora. Ya hemos chateado. Antes de ese partido había otro pendiente que lo teníamos que ganar, lo tomamos muy en serio, salimos por la victoria, lo llevamos a nuestro terreno”, expresó.

“Hay cosas que tengo pensado hacer ante Curazao. Vamos a analizarlo otra vez y ver cuál es la mejor opción, quizá no es el que mejor está, sino quien se adapte mejor al rival que nos vamos a enfrentar”.

1xBET Panamá

Sobre el octagonal

 Daremos todo para ir a la Octagonal, es el sueño de todos.

Thomas Christiansen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Filippo Inzaghi asume un nuevo reto como DT en la Serie B.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *