El asistente técnico de Thomas Christiansen habló tras finalizar el último entrenamiento de los microciclos de la selección mayor.

David Dóniga, encargado de dirigir los trabajos de Panamá mientras Thomas Christiansen se encuentra de vacaciones, dejó algunas declaraciones con respecto al cuadro ‘canalero’.

El español resaltó la positividad que trajeron estos entrenamientos con una combinación de jugadores Sub-23 y algunas unidades de la selección mayor.

También aprovechó para advertirle a los futbolistas que mantengan la forma física durante las fiestas de diciembre, debido a que si alguno se encuentra en sobrepeso, entrará otro para sustituirle y si trabaja bien, le quitará el lugar en la convocatoria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Thomas Christiansen recomendó un panameño para el Barcelona B.

“Yo soy mucho más de ofrecer información y que la gente se haga responsable de su situación. Tenemos ahora una selección mayor que tiene muchos futbolistas, mucho más que antes, y que tiene una evolución donde ya se ha visto como está jugando, con una ventaja de puntos que invita a soñar. Y luego tenemos una Sub-23, que tiene mucha rotación, una Sub-20 que viene con mucha gente. Entonces para los chicos, el que trabaje y el que esté preparado para en el mes de enero volver a las convocatorias de Sub-20, Sub-23 y Mayor, estará a disposición de los entrenadores”, expresó.

“El que no esté preparado por temas de peso, fatiga, falta de entrenamiento, esa es su responsabilidad, y se va a caer y va a entrar otro que le va a pasar por delante. Por eso deben estar preparados en todos los niveles para lo que se nos viene ahora”, finalizó.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *