En declaraciones en zona mixta, el seleccionado Manfred Ugalde habló sobre los trabajos que ha realizado Costa Rica antes de enfrentar a Panamá.

Los ticos han estado entrenando con un solo atacante previo a viajar a tierras panameñas.

La selección de Costa Rica encabezada por el técnico Luis Fernando Suárez estudia los últimos detalles antes de que empiece a rodar el balón en la eliminatoria mundialista.

Los ticos han estado trabajando desde el domingo tanto en el parado táctico en cancha y también con el estudio de video. Han ido determinando los campos en los se sienten más fuertes y a su vez, donde Panamá se vuelve más frágil en diversas situaciones de juego.

Es por eso que el entrenador Suárez ya ha ido manifestando a sus jugadores el planeamiento del compromiso de este jueves contra los ‘Canaleros’ y ante toda la incertidumbre que hay en torno al once inicial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La historia favorece a Costa Rica en eliminatorias mundialistas.

La forma en la que jugará la selección de Costa Rica, trascendió algo que se venía especulando y es posible que los ticos salgan a con un solo hombre en punta.

El delantero Manfred Ugalde lo dejó saber en sus declaraciones en zona mixta donde especificó que los ejercicios que están realizando los jugadores en punta de ataque van en esa dirección.

“Practicamos lo que queremos hacer en estos tres partidos, venimos ejerciendo presión con un delantero y eso es más que todo que quiere un atacante”, explicó Ugalde.

1xBET Panamá

Fuente: ESPN Costa Rica.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *