El Salvador venció a Panamá 1-0 gracias a la anotación de Enrico Dueñas y sumó su primera victoria en la Octagonal Final.

Una fuerte lluvia que se convirtió en el principal protagonista, recibió el encuentro entre ‘La Selecta’ y ‘La Roja’. A pesar de las cascadas en las gradas, los fanáticos se hicieron presente para apoyar a su respectiva selección. Pero el agua no afectó solo a la afición, el terreno de juego también se vio inundado en la previa del compromiso.

A pesar de las dificultades, ambos países salieron a la cancha para afrontar el partido. En los minutos iniciales, las dos selecciones buscaron la apertura del marcador, pero luego de varios tiros en los que faltó definición, el encuentro seguía 0-0. Con el pasar de los minutos, Luis Mejía se convertía en el mejor jugador del cuadro nacional, evitando que los salvadoreños rompieran el empate.

En el minuto 37, Amir Murillo intentó realizar una salida de balón desde el sector defensivo, pero su pase no logró ser controlado por Abdiel Ayarza, El Salvador aprovechó este error y tras un rebote que dejó ‘Manotas’, Enrico Dueñas anotó el 1-0.

La primera mitad se hizo gris para los panameños, el equipo nacional no pudo mostrar el fútbol implementado en las fechas anteriores debido a los charcos que se encontraban en el campo, siendo esto un impedimento a la hora de querer manejar la pelota.

1xBET Panamá

En el complemento, el equipo de Thomas Christiansen se encontró un poco más, pero entre tiros desviados y balones que terminaban en manos del guardameta, no pudieron igualar el marcador.

Finalizando los 90 minutos, el equipo dirigido por Hugo Pérez enfrió el partido, con jugadores ‘quemando’ tiempo en el suelo o en el córner cubriendo el balón, algo que le generó impaciencia a Panamá que cometió faltas infantiles que terminaban en protestas hacia el árbitro. El compromiso culminó con ‘La Roja’ buscando la igualdad, pero sin poder lograrlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡A llenar la casa! MINSA autoriza capacidad máxima en el Rommel.

Con este resultado, Panamá se mantiene en la cuarta posición de la tabla con 5 puntos, y El Salvador un puesto abajo con la misma cantidad de unidades.

El siguiente encuentro de la selección es ante Estados Unidos en el Estadio Rommel Fernández el próximo domingo 10 de octubre.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *