Cuatro jugadores de la LPF están en la lista para afrontar las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Sin duda el fútbol nacional ha crecido de gran forma y las últimas convocatorias de la selección de Panamá ha sido claro ejemplo de esto.

La lista de Thomas Christiansen tiene cuatro jugadores del ámbito local.

  • José Calderón (San Francisco FC). El guardameta llegó este torneo al equipo ‘Monje’ donde ha tenido gran participación.

Su llamado no sorprende, pues se ha convertido en un habitual con la selección nacional, incluso llegando a ser titular en diferentes ocasiones.

1xBET Panamá
  • Iván Anderson (CD Universitario). Considerado de los mejores laterales del fútbol nacional en los últimos años, se ganó la convocatoria tras mostrar un nivel alto en la LPF. ‘Colocho’ suma un gol en el presente torneo.

Su inclusión en la lista es merecida y deberá demostrar que la camiseta roja no le queda grande, al igual que la de Universitario.

  • Jorge Gutiérrez (Tauro FC). El defensor volvió al equipo ‘Taurino’ luego de su experiencia en el fútbol español. Al jugador también se le considera de los mejores en su posición en el ámbito local, por lo que su llamado es positivo.

El lateral de 22 años puede convertirse en uno de los relevos del costado izquierdo en el que se busca un reemplazo para Erick Davis a futuro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Romeesh Ivey: un jugador que se ganó el llamado a base de esfuerzo.

  • César Yanis (CDE). Un jugador que se puede decir le queda ‘chico’ el fútbol local, ha demostrado ser un top en la LPF y Thomas Christiansen depositó su confianza en él en las últimas convocatorias.

El extremo tiene las cualidades necesarias para transformarse en uno de los mejores jugadores de la selección nacional. Al igual que muchos de los convocados, será su primera eliminatoria mundialista.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *