Omar Browne formará parte de los seleccionados para afrontar las siguiente fecha de eliminatoria rumbo a Qatar.

El buen momento que vive el actual jugador de Forge FC ha dado frutos con su inclusión en los convocados por Thomas Christiansen. El volante viene de anotar y asistir en su último partido en CONCACAF League y dio de que hablar en los días recientes.

La lesión de Yoel Bárcenas provocó que surgieran una serie de nombres como sustituto del futbolista y el de Browne tomó fuerza. Hoy se confirmó que el ex CAI formaría parte de los 25 elegidos para noviembre, una noticia que ha sido relevante con respecto a la lista del entrenador danés.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La nueva chance de José Fajardo para reivindicarse con la selección nacional.

Es un jugador que antes de yo llegar a Panamá, tenía muchas buenas referencias suyas.

Thomas Christiansen sobre Omar Browne

En conferencia de prensa, Thomas Christiansen habló sobre el panameño.

“Es un jugador que antes de yo llegar a Panamá, tenía muchas buenas referencias suyas, el talento que tiene de hace muchos años que habría que pulirlo, habría que adaptarle a lo que queremos en la selección”.

“Ha tenido algunos problemas con lesiones y yo creo que es un jugador que todavía puede dar mucho por el fútbol panameño y vamos a darle una oportunidad como a muchos jugadores y hay que estar preparado para responder a esas oportunidades”.

“La verdad es que debes llegar a la selección con mucha humildad, con muchas ganas de hacerlo bien y tomarlo como la última oportunidad para mostrarte en la selección”, finalizó el DT.

1xBET Panamá

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *