El defensor central sufrió una conmoción cerebral y Hugo Pérez ya ha encontrado un sustituto ante la baja del jugador.

El Salvador enfrenta a Panamá el 7 de octubre en la cuarta jornada de la Octagonal rumbo a Qatar 2022, partido en el que Eriq Zavaleta no estará disponible.

El jugador de Toronto, tuvo que salir del campo en el compromiso contra Colorado Rapids el pasado 25 de septiembre luego de sufrir un golpe que no le dejó terminar los 90 minutos.

A Zavaleta se lo dio de alta para la última fecha de la MLS, sin embargo, no estuvo en la convocatoria del club. A pesar de ello, El Salvador buscaría la autorización de utilizarlo en la próxima fecha FIFA.

1xBET Panamá

El entrenador de El Salvador comentó lo siguiente sobre la baja. “Mario Jacobo estaba dentro de la nómina de 50 jugadores que se han inscrito para estas eliminatorias mundialistas. Me enteré de la lesión de Eriq Zavaleta desde que el jugador me comunicó sobre eso. La verdad lamentamos esto, pero lo cierto es que tenemos un listado donde echar mano para estas circunstancias”.

En caso de que el zaguero sea tomado en cuenta, no estará disponible para el encuentro ante Panamá el próximo 7 de octubre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La selección comenzará sus entrenamientos el domingo.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *