Thomas Christiansen presentó una lista donde se encuentran 6 jugadores que pueden ocupar el centro de la delantera.

El danés entregó este jueves sus seleccionados para las fechas de noviembre donde se jugará contra Honduras y El Salvador. Entre los 25 futbolistas, hay varios que conocen la posición de ‘9’ y en PanamaGol te mostraremos sus estadísticas en los últimos partidos.

Estadísticas de los delanteros convocados

  • Rolando Blackburn. El ‘Toro’ se ha convertido en el delantero habitual en el 11 titular de Christiansen. Blackburn ha marcado 1 gol en los últimos 4 partidos con The Strongest y 7 en la temporada actual. En la presente eliminatoria suma 3 anotaciones.
  • Cecilio Waterman. La opción como recambio de Blackburn es Cecilio. El delantero suma 1 gol y 2 asistencias en sus últimos 5 partidos y en la actual temporada tiene 5 goles y 4 asistencias. En la eliminatoria ha anotado 5 goles.
  • Gabriel Torres. ‘Gaby’ no ha tenido mucha participación en los últimos partidos, sin embargo, el ‘Fantasmita’ ha marcado 3 tantos en 6 compromisos con Alajuelense. En la eliminatoria suma 4 goles.
  • José Fajardo. La ‘Pantera’ recibió una nueva oportunidad en la nueva convocatoria. El panameño cuenta con 2 goles en sus últimos 4 partidos en su club y 7 anotaciones en 11 partidos de la segunda etapa de la LigaPro de Ecuador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El momento de Omar Browne para lucirse ante Christiansen.

  • Alfredo Stephens. El ‘Galgo’ no ha sido utilizado como centrodelantero con Thomas Christiansen, a pesar de ello, es un jugador que puede hacerlo en esa posición y con Aragua lo ha confirmado. Stephens suma 2 goles en sus últimos 4 partidos en la liga venezolana y 9 en la presente campaña.
  • Eduardo Guerrero. El jugador que milita en Israel ha sido utilizado como delantero centro en una ocasión con Thomas Christiansen. Con su equipo acumula 1 gol en 4 partidos jugados en la actual temporada.
1xBET Panamá

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *