Después de cuatro años, los panameños siguen recordando aquel gol anotado por el legendario capitán de la selección nacional.

Este viernes 24 de junio, se cumplieron cuatro años de la primera anotación oficial de Panamá en una Copa del Mundo de la FIFA. Tanto que marcó Felipe Baloy ante Inglaterra en la ronda de grupos de ese Mundial.

‘La Roja’ jugaba su segundo compromiso en la fase inicial de Rusia 2018, luego de haber caído derrotado frente a Bélgica, los ‘canaleros’ llegaban al partido con la ilusión de mantenerse vivos, aunque el escenario era complicado.

En efecto, los ingleses dominaron de principio a fin, abriendo el marcador en apenas 8 minutos y llegando al descanso con un resultado favorable de 5-0, gracias a los goles de John Stones (8′ y 40′), Harry Kane (22′ y 45′) y Jesse Lingard (36′).

1xBET Panamá

Durante el complemento, Kane anotaría el 6-0 que dejaba con menos posibilidades a los dirigidos por ‘Bolillo’ Gómez. Sin embargo, al minuto 78, el defensor y capitán de la selección nacional, Felipe Baloy, pondría a vibrar a todo un país con un tanto que nunca jamás se olvidará.

A través de las redes sociales, la FEPAFUT recordó dicho gol, al igual que el propio Baloy, dejando un mensaje en su Instagram personal.

“24/6/2018. Dios me dio la oportunidad de anotar un gol que, a pesar del resultado, puso a mi país a vibrar de felicidad”, manifestó el futbolista ya retirado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS
Share:

Avatar

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Your email address will not be published.