Los entrenamientos iniciarán el próximo lunes 27 de septiembre en el Estadio Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia.

La Federación Panameña de Fútbol anunció la lista de convocados para una nueva sesión de microciclos con los jugadores de la LPF.

David Dóniga Lara, asistente técnico de la selección mayor masculina, se encargará de liderar los trabajos con los jugadores elegidos del plano local.

Los entrenamientos se realizarán del lunes 27 al miércoles 30, en horario de 8:00 a.m. a 10:00 a.m., en el Estadio Luis Ernesto “Cascarita” Tapia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Azmahar Ariano sufre una lesión que lo dejará fuera por 1 mes.

Como ya se había comunicado con anterioridad, los objetivos de los trabajos, son el poder “reducir la distancia entre el nivel de la selección mayor masculina y el de los jugadores que militan en la LPF”, explicó el DT Dóniga.

1xBET Panamá

Dichos trabajos le permitirán al cuerpo técnico “hacer seguimiento de futbolistas que tengan opciones de acudir a la Mayor, así como, dar la opción de que jugadores que destaquen en LPF y, nunca hayan sido convocados, se muestren y así podamos verlos en la dinámica de la Sele”, añadió el técnico.

Filosofía Christiansen

El método de entrenamiento utilizado con los jugadores de la LPF será el mismo al de la selección mayor masculina de Thomas Christiansen: “Eso generará una familiarización con la forma de trabajo de Thomas. Además, entendemos que podemos aprovechar para mejorar el nivel del equipo nacional en periodos como este (en donde otras selecciones no pueden desarrollar trabajos) gracias al gran esfuerzo de la Federación, la LPF, los clubes y sus cuerpos técnicos”.

Entrenamientos

Lunes 27 a miércoles 30 – 8 a.m. a 10 a.m. – Luis Ernesto “Cascarita” Tapia.

Recordemos que el microciclo que se tenía agendado, se tuvo que cancelar debido a que Ángel Sánchez (cuerpo técnico) había dado positivo en COVID-19.

Fuente: FEPAFUT.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *