El defensor dejó algunas palabras sobre el partido contra El Salvador y aseguró que Panamá ganará este martes.

Este lunes 15 de noviembre, la selección nacional tuvo su segundo entrenamiento antes de enfrentar a ‘La Selecta’. Antes de las prácticas, los medios contaron con la oportunidad de hablar con los seleccionados, Fidel Escobar aprovechó para dejar algunas palabras sobre el próximo encuentro del equipo.

Para iniciar, central se refirió a que todos deben estar concentrados mañana, “para el partido de mañana debemos estar concentrados porque tenemos que ganarlo”, también agregó que los fanáticos ayudarán para salir adelante, “nuestra afición nos empuja más y será un lindo partido porque la afición se meterá con nosotros”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección de Panamá culminó segundo entrenamiento en casa.

El ‘canalero’ se refirió al compromiso, expresando que no es una venganza, tomando en cuenta lo sucedido en el Estadio Cuscatlán, “no es una venganza, ni un reto, solo debemos salir a ganarnos. Mañana presionaremos desde el minuto 1 porque estamos en casa y debemos hacerla respetar”

Para finalizar, concluyó con que se debe tener el mismo sacrificio de Honduras, “el sacrificio que hicimos allá, debemos hacerlo acá también, de que vale ganar allá y no ganarlo mañana. Vamos a respetar al rival, pero yo sé que lo vamos a ganar“.

El encuentro está programado a iniciar a las 8:00 P.M. (hora local) en el Estadio Rommel Fernández este martes 16 de noviembre.

1xBET Panamá
Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *