El panameño se encuentra entre los delanteros elegidos para afrontar la triple fecha de eliminatoria mundialista.
Luego de meses de haber brindado un buen rendimiento con su club, el Deportivo Táchira de Venezuela, el atacante recibió un merecido llamado para vestir la camiseta de la selección nacional.
Góndola dio sus reacciones hacia el medio ‘TV Max’ sobre su convocatoria, refiriéndose primero al apoyo dado por su familia.
“Muchas gracias a mi familia por la voz de aliento, siempre es importante la familia. Falta mi hermana, era la pieza fundamental, la más pequeña, la más carismática. Quiero agradecer a mi viejo (papá), él sabe todo. Desde pequeño me hablaba de la disciplina. Quiero decirle que lo amo mucho, él sabe el esfuerzo que he hecho desde que me fui en bus a Costa Rica a los 17 años”.
“Ahora toca dar lo mejor de mí, que mi familia esté orgullosa de mí, que los amo”.
También habló sobre su hermana (fallecida). “Mi hermana era una pieza clave para la familia, porque una familia pequeña permanece unida. Mi hermanita tenía su enfermedad y usted la veía como si nada. Yo veía en ella algo muy diferente. Ella me pidió una vez que quería su cuarto pintado de flores y fotos con nosotros. Cuando falleció le prometí que mis triunfos iban a ser dedicados a ella”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Palabras de Thomas Christiansen durante la conferencia.
“Sé que ella me cuida, me protege y donde se encuentre, está orgullosa de su hermano”.
Para finalizar, se refirió hacia Blackburn, Cooper y Alberto Quintero como tres jugadores que admira mucho.