El extremo izquierdo marcó el segundo gol de Panamá que significó la vuelta en el marcador tras ir perdiendo 1-0 contra ‘La Selecta’.

Poco a poco Freddy Góndola se ha ganado un puesto en el once de Thomas Christiansen, en ocasiones como titular, en otras ingresando de cambio. Sus buenas actuaciones con Deportivo Táchira generaron que el danés confiara en él y le diera algunas oportunidades con la selección, que ha sabido aprovechar de gran forma.

Este martes, el jugador marcó el gol que significó el 2-1 y la remontada de Panamá sobre El Salvador, con respecto a su anotación, dijo lo siguiente, “creo que fue el gol más importante de mi carrera, hasta el momento, es muy especial para mí, mi familia, mi hermanita que está en el cielo, se lo dedico a ella, sé que está orgullosa de mí y ahora que todos los que estamos dentro de este coliseo, de este estadio, disfrutamos y los que están en casa”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cecilio Waterman: “El gol se lo dedico a todo Panamá”.

Con respecto a sus convocatorias, expresó “hubo momentos que llamaban otros jugadores, se les respeta, todos somos buenos, en octubre me tocó a mí, hice el trabajo que el profe me pedía, me trajo para la de noviembre, creo que hice el trabajo que también me pidió”.

El chorrillero habló sobre su posible lesión en el tobillo, “en la pared que hago con Cristian Martínez, dejé la pierna muy atrás, sentí del que se barrió que me iba a joder, siento alguna molestia, esto es Panamá somos luchadores, una tierra de luchadores, el sueño sigue vivo y ahora toca disfrutar y el otro año estar más fuerte”, concluyó.

1xBET Panamá

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *