El extremo ha hecho un papel fundamental en el equipo y se ha ganado un puesto como titular en algunos encuentros de la selección.

Panamá tuvo su último día de entrenamiento antes del compromiso del martes 16 contra El Salvador. Antes de iniciar la práctica, Freddy Góndola dejó algunas palabras ante los medios presentes.

El jugador inició expresando que se siente listo para el partido, “siempre estoy preparado. Mañana será un partido importante para nosotros”.

Freddy también habló sobre su momento con la selección nacional, “mucho tiempo estuve buscando este momento, el tiempo de Dios es perfecto y estoy aprovechando las oportunidades. El tren pasa una sola vez, no me imaginé esto nunca, estar en una selección mayor y ser titular en una eliminatoria. Espero que esto solo sea el principio”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Fidel Escobar: “Yo sé que vamos a ganar mañana”.

Sobre el dorsal de Godoy, el extremo manifestó que, “fue casualidad, es el capitán del equipo, merece respeto y es un orgullo utilizar su número. El dorsal 17 es de Fajardo y hay que respetarlo también”.

En cuanto a las críticas recibidas por ir debajo en el marcador contra Honduras, dijo lo siguiente, “las criticas en el fútbol siempre van a estar, el profe tiene la razón, pasamos del fracaso al éxito. El marcador no lo esperábamos porque no teníamos la pelota, pero pasamos al éxito y doblegamos el marcador”

Para finalizar, dijo que se Panamá gana sus encuentros en casa, podría estar dentro del Mundial, “si ganamos los 4 partidos de local y sacamos puntos fuera de casa, creo que tendremos la posibilidad de estar en el Mundial”.

El encuentro está programado a iniciar a las 8:00 P.M. (hora local) en el Estadio Rommel Fernández este martes 16 de noviembre.

1xBET Panamá
Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *