El encuentro de Panamá ante Qatar tuvo algunos errores defensivos y Harold Cummings reaccionó con un fuerte regaño a Richard Peralta.

El defensa central y encargado de llevar la cinta de capitán ayer, dio sus palabras sobre el debut de Panamá en la Copa Oro 2021.

“Hay cosas que mejorar, empezando desde la parte de atrás, como en la parte de adelante. Ahora hay que recuperar, ver video de lo que hicimos bien, analizar todo esto y agradecerle a los compañeros por la entrega”.

1xBET Panamá

Reacción con Richard Peralta

“La actitud del compañero es rescatable, Richard es un excelente jugador. Yo en un momento del partido en la última jugada reaccioné de forma incorrecta con él, le pedí disculpas en el camerino, se lo dije sin ninguna mala intención”.

“Así se juegan los partidos, tenemos que jugar con esa actitud, con esas ganas, no importa rival que esté al frente, Qatar es un gran equipo. La línea defensiva no estuvo compacta, hicimos un gran trabajo”.

“Remontar al rival tres veces no es fácil, tuvimos la posesión de la pelota, pero también tenemos que reflejarlo dentro de la cancha”, agregó. “El fútbol es de 11 jugadores, si el equipo pierde, perdemos todos, si el equipo gana, ganamos todos. No se puede salir nadie, el primer defensa es el delantero, como el primer atacante es el defensa. No estuvimos compacto en la línea defensiva, independiente de lo que haya pasado, yo estoy involucrado porque soy el capitán y tengo que manejar la línea defensiva. Soy el primer culpable, yo creo que más que buscar culpables hay que reconocer el gran esfuerzo que se hizo”, terminó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Thomas Christiansen: “Las sensaciones son buenas”.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *