El defensor central habló antes de cumplirse el tercer día de entrenamiento de la selección nacional para referirse a la triple fecha de eliminatoria.

El colonense que estuvo ausente en las jornadas pasadas, se expresó ante los medios presentes en las prácticas. “Nosotros vamos con la intención de sumar los 9 puntos y esa es la mentalidad de todo el grupo”.

“Todos los puntos son importantes y si podemos ir a ganar en El Salvador y hacer nuestro partido allá, lo vamos a ir a hacer allá, con toda la convicción y certeza del cuerpo técnico y el grupo”, agregó.

El zaguero que seguro será titular en los próximos encuentros, se expresó sobre el compromiso en El Salvador. “Sabemos lo que representa jugar en el Cuscatlán, pero nosotros tenemos que ir con la convicción de ir a ganar el partido”.

Sobre este punto, el capitán de la selección nacional en la pasada Copa Oro mencionó lo complicado que es jugar de visita en las eliminatorias. Sin embargo, apuntó al buen juego mostrado por sus compañeros en la pasada fecha FIFA donde Panamá salió invicto con 5 de 9 puntos ante Costa Rica, Jamaica y México.

1xBET Panamá

Me gustó ver jugar a mi selección.

Harold Cummings

“Yo hablé con (Eric) Davis, (Michael) Murillo, Fidel (Escobar), y los felicité, porque se vio una gran labor tanto en defensa como en ataque”.

“Se vio un equipo compacto y ojalá podamos seguir por esa línea”.

Sobre su lesión en la espalda que lo afectó en los últimos partidos de la Copa Oro y lo dejó fuera de la pasada convocatoria del mes de septiembre, Cummings indicó que se encuentra bien.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La selección nacional ya se entrena con el grupo completo.

“Contento por estar aquí con mis compañeros y poder compartir con el grupo. Siempre es bueno venir a la selección y representarla”, expresó.

Cummings explicó que el plan ideal para sacar los tres puntos de visita pasa por dejar la portería en cero y luego ser contundentes en ataque.

“Buscamos mantener siempre el arco en cero y después esperar una chance en ataque para poder ganar el partido”, puntualizó.

Fuente: FEPAFUT.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *