El atacante mexicano se refirió a lo difícil que es enfrentar de visitante al cuadro dirigido por Thomas Christiansen.

Hirving Lozano, quien se prepara para disputar el Mundial de Qatar con la Selección de México, ofreció una entrevista hacia el medio ‘The Players Tribune’, donde habló sobre la Selección de Panamá.

Está claro que las eliminatorias de Concacaf han incrementado su nivel en los últimos años. Un ejemplo es el propio cuadro ‘Azteca’, quien pasó de ser un equipo dominante en el área, a competir cara a cara frente a los demás países.

Uno de esos rivales que se les ha plantado a ‘El Tri’ es Panamá, quien ya no se deja pasar por encima de un onceno mexicano que solía golear a ‘La Roja’ de manera constante.

Por ello, Hirving Lozano destacó la dificultad que significa enfrentar a los ‘Canaleros’ cuando visitan el suelo centroamericano.

1xBET Panamá

“Sabemos lo que realmente se necesita para llegar a los 32 finalistas. Hemos luchado mucho para estar aquí. Tal vez otras personas piensen que la clasificación de Concacaf es fácil para un equipo como México, pero déjame decirte que no es una broma”, expresó.

“Cualquiera que piense que lo tenemos fácil, debería intentar ir a Panamá para un partido fuera de casa, con cohetes y fuegos artificiales estallando toda la noche frente a la ventana de su hotel. Aficionados destrozando el autobús del equipo con botellas, piedras, monedas, todo lo que se pueda tirar”, agregó.

“Una vez en Panamá, apagaron las luces a la mitad del juego, solo para molestarnos, y luego las dejaron apagadas durante 30 minutos, todo para intentar arruinar nuestro ritmo”, concluyó.

Al igual, se refirió al clima de Canadá y lo complicado que es jugar en un campo tan frío.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS
Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *