La selección nacional no bajó la cabeza en ningún momento y logró llevarse los 3 puntos tras ir por debajo en el marcador.

El encuentro entre Panamá y Honduras terminó llenando las expectativas. Un nuevo choque que se convirtió en un verdadero espectáculo donde el cuadro dirigido por Thomas Christiansen se hizo con la victoria con una remontada increíble.

En los primeros instantes del compromiso, los ‘canaleros’ se veían cómodos en el campo, sin embargo, el juego de los ‘catrachos’ se convirtió en una pesadilla para el onceno nacional. Los pases largos hacia Alberth Elis complicaron a la defensa ‘roja’ y de esa forma se abrió el marcador en media hora de partido.

La primera mitad terminaría con la ventaja del equipo de ‘Bolillo’ Gómez.

En el complemento, Panamá cometería un nuevo error defensivo y Brayan Moya no perdonaría la segunda oportunidad de anotar. Honduras se pondría arriba 2-0 y Thomas Christiansen comenzaría a realizar modificaciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Adalberto Carrasquilla en riesgo de perderse el Panamá vs El Salvador.

Cecilio Waterman, José Fajardo y César Yanis entraron con el fin de darle un cambio al fútbol de la selección. Transcurrieron 12 minutos tras el ingreso de los tres para que los ‘canaleros’ anotaran el gol de la esperanza, el propio Waterman sería el autor.

Pasaron 3 minutos y ya Panamá lo empató a través de Yanis, luego de una gran asistencia de Omar Browne. Para ponerle la cereza al pastel, ‘La Roja’ tendría un tiro libre de peligro a favor y sería Erick Davis quien lo convertiría para marcar la remontada de la selección.

El equipo de Thomas Christiansen lo terminó ganando 3-2 y aún se mantiene en la cuarta posición de la tabla de clasificaciones con 11 puntos.

Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *