Previo a la última práctica del cuadro ‘Canalero’, José Calderón habló ante los medios que se encontraban en el Estadio Nacional Rod Carew.

Al igual que Godoy, el guardameta destacó que Panamá debe jugar de la misma forma que en las fechas anteriores. “Nosotros tenemos que hacer nuestro fútbol como lo hicimos ante Costa Rica, Jamaica y México”.

Cabe destacar que José Calderón es el único jugador de la convocatoria, que estuvo en ese encuentro en el que El Salvador dejó a Panamá sin oportunidad de clasificar a la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010. El portero recordó aquel partido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Aníbal Godoy: “Todos los partidos en el Cuscatlán son difíciles”.

“Por ahí se dieron cosas que no valen la pena recordar, pero queda para la historia. Fue una decepción para todos los panameños, haber sido eliminados en esas instancias, pero el fútbol de Panamá no es el mismo, ahora tenemos jugadores consolidados en diferentes partes del mundo.

Panamá enfrentará a El Salvador el próximo jueves 7 de octubre en el Estadio Cuscatlán jugándose la cuarta fecha de la Octagonal rumbo a Qatar 2022.

1xBET Panamá
Share:

administrator

Estudiante de periodismo📚 Admirador del fútbol ⚽ Rossonero de corazón 🔴⚫ y amante de mi selección🇵🇦

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *